El concepto de Derecho de un siglo. Su perspectiva iusfilosófica. María Isabel Lorca Martín de Villodres

Autores/as

  • Germán Benedetti

Resumen

Con erudición la Dra. María Isabel Lorca Martín de Villodres, quien es Profesora Titular de Filosofía del Derecho de la Universidad de Málaga – España, en la monografía que se reseña, aborda una valiosa investigación realizada al escudriñar el archivo bibliográfico y documental de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Madrid (RAJyL) desde mediados del siglo XIX hasta mediados del siglo XX, tal análisis de un siglo demuestra la importante investigación que abordó la Dra. Lorca al tener que incluso tramitar permisos para consultar tal documentación de muy difícil acceso fuera de la precitada institución.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Germán Benedetti

Maestrando en Derecho Procesal y Doctorando en Derecho por la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Profesor de Derechos Humanos. Universidad Autónoma de Entre Ríos, Argentina.

Publicado

02/01/2020

Cómo citar

Benedetti, G. (2020). El concepto de Derecho de un siglo. Su perspectiva iusfilosófica. María Isabel Lorca Martín de Villodres. Revista De Derecho, 18(1), 265–266. Recuperado a partir de https://revistas.udep.edu.pe/derecho/article/view/2097