El dominio público en Europa y América Latina. Fernando López Ramón y Orlando Vignolo Cueva (coordinadores)

Autores/as

  • Miguel Torrealba Sánchez

Resumen

La Red Internacional de Bienes Públicos ha iniciado labores editoriales publicando los resultados de su primer proyecto de investigación colectiva, mediante una obra sobre el régimen jurídico de los bienes públicos y del dominio público en Europa y América Latina. El dominio público en Europa y América Latina. Fernando López Ramón y Orlando Vignolo Cueva (Coordinadores). Círculo de Derecho Administrativo. Lima, 2015, pp. 514. Investigadores pertenecientes a prestigiosas instituciones académicas de ambos lados del Atlántico aportan su visión sobre el tema, no solo en cuanto a cada ordenamiento jurídico, sino también respecto a los antecedentes, el desarrollo doctrinal y jurisprudencial, e incluso la situación de la materia en los planes académicos de los estudios jurídicos universitarios. Se está, sin duda, ante una obra llamada a constituirse en punto de referencia para quien se dedique al estudio de la materia, y en general, del Derecho Público.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Miguel Torrealba Sánchez

Universidad Central de Venezuela: Escuela de Derecho. Facultad de Ciencias Jurídicas. Abogado Magna Cum Laude y Especialista en Derecho Administrativo. Profesor Ordinario (Agregado) de Derecho Administrativo. Universidad Monteávila: Director Adjunto del Centro de Estudios de Regulación Económica (CERECO). Universidad Católica “Andrés Bello”: Profesor de la Especialización en Derecho Administrativo. Universidad Carlos III de Madrid, España: Máster en Política Territorial y Urbanística.

 

 

Publicado

02/01/2020

Cómo citar

Torrealba Sánchez, M. (2020). El dominio público en Europa y América Latina. Fernando López Ramón y Orlando Vignolo Cueva (coordinadores). Revista De Derecho, 18(1), 267–271. Recuperado a partir de https://revistas.udep.edu.pe/derecho/article/view/2098